domingo, 10 de marzo de 2013

Sabor a tendencias.....

Hola hola!!!!!

De nuevo domingo, de nuevo de paseo por las webs, de nuevo buscando lo nuevo, lo más it, lo mas de lo más.....
No puedo evitarlo......y es que me gusta tantísimo......
Tenemos por esta isla nuestra, olor a primavera, olor a nuevas tendencias.....se respira #jóvenesdiseñadores. Un evento organizado por el Cabildo de Tenerife y que es un logro ya que se produzca en si mismo....recorte y recorte, pero aquí está......y como la imaginación es el poder de las cosas grandes, no será un día sólo, cuatro días!!!!!...que nada tienen que envidiar a las grandes ferias y pasarelas.

Toda la info la tienes en la web de diseño joven tenerife
Será el día 14 el concurso de los aspirantes a gurús de las tendencias, el concurso que el pasado año ganó la sublime y genial Betsabe Borcha, con una colección que aun hoy aplaudimos.
Tendremos los días 15-16 y 17 jornadas de moda, en lo más amplio de su palabra.....complementos, niños, joyería, peluquería......
Y el colofón, dos grandes diseñadores, Juan Carlos Armas y M&M (Marcos Marrero y María Díaz), estos últimos, directores del evento y como estilista el inconmensurable Franko.


Sin duda, estamos de suerte........será una semana de moda....y eso para todos los apasionados de las tendencias, es una gran noticia....

Gracias por el esfuerzo......allí estaremos para aplaudir!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario