domingo, 24 de febrero de 2013

LOS COLORES Y NOSOTRAS

Hola, hola.......

Es domingo y vamos a hablar de colores. Colores en el estilismo diario, algo en lo que no nos fijamos casi nunca y que muchas veces, de manera inconsciente, define nuestro estado de ánimo.
Pero, es más, los colores transmiten y muchas veces, por no decir la mayoría de las veces, son un gran aliado.
Negro y Blanco, son colores neutros, ambos, por separado, pueden transmitir lo mismo....serenidad, fuerza y dulzura....siiiii...por increíble que les parezca, el blanco es capaz de transmitir fuerza y el negro dulzura.
Una mujer vestida de blanco, sobre todo en invierno, como nos propone David Delfin, para el próximo.....es una mujer segura de si misma y sobre todas las cosas, contenta con su físico...eso es lo que transmite.
La dulzura del color, ya viene sola.....

Hablemos del negro....el negro es el color de las reuniones, de las entrevistas de trabajo....del "#noseque ponerme"....el negro de "me han invitado a última hora"....el negro de "me veo y no me veo".....pero también es el negro de la suavidad del encaje de D&G para el verano.....el chantilly de Francis Montesinos.....

Combinar Blanco y Negro, que parece la tendencia de esta próxima primavera, es riesgo, pero también es equilibrio......en lenguaje coloquial, es una de cal y otra de arena.
Aparte de las rayas, franjas...horizontales o verticales....como deseemos.....veremos la mezcla del blanco y negro como colores individuales formando estilismos.....lo veremos en accesorios además de la ropa, .....será una primavera de contrastes, siiiii, esa es la palabra....CONTRASTES.....algo muy semejante a la situación que vivimos (la moda siempre va ligada al momento que vivimos).

Así que te invito a que decidas cual es el estilismo con el que te sientes más cómoda. Recuerda siempre que si estás a gusto con el outfit que has elegido, todo puede salir mejor todavía....
Mañana es lunes y que mejor manera que empezar sintiéndonos seguras.....

El próximo post...apostaremos todo al rojo!!!!!

Feliz y productiva semana!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario