domingo, 13 de enero de 2013

BOLSO ROJO, LA TENDENCIA

Estamos por aquí de nuevo, holaaaa!!!!

Llevamos más de una semana de rebajas y todavía quedan por ahí, bolsos rojos. No puedo evitarlo, se me van los ojos a todos. Ayer mismo, me di cuenta que todavía quedaba uno en Pull & Bear, ese de tachuelas...maravilloso y ahí estaba, nadie se lo llevaba!!!....como podía ser eso, además a un precio irresistible.


Para casa no lo podía llevar, ya sus Majestades de Oriente nos habían surtido a mi hija y a mi....y como ven arriba, de todos los modelos, con tachuelas, sin ellas....y hasta con un combinado London-U.S.A.
Como ya he dicho siempre, diseñadores y firmas comerciales proponen cada temporada y nosotros marcamos la tendencia. Esto ocurre desde que el mundo es mundo....nos gusta copiar y copiar no es malo, sobre todo copiar lo bueno.





El bolso rojo tiene mucho a su favor, por su color, puede romper un estilismo total black, puede alegrar un sobrio gris y puede convertir en un must cualquier jeans. Desde por la mañana hasta la noche, working, casual.....el bolso rojo.....es el IT BAG de este final del invierno....

Pensad una cosa, V.B. lleva bolso rojo, Leona Lewis lo elige para la noche....ummm, creo que estamos en el camino cierto.....

Tienes un bolso rojo??....mándanos tu foto con tu estilismo preferido.

Me despido, pero quiero contarles un secreto.....para la primavera el color será.....eso lo dejaremos para el siguiente post...

A disfrutar el domingo y con fuerzas a por la semana

Besos!!!

1 comentario: